Calendario laboral 2021 de Alcalá de Henares y otros municipios del Corredor

Calendario laboral 2021 de Alcalá de Henares y otros municipios del Corredor

A punto de acabar 2020, y con la mirada puesta en un 2021 que esperamos que sea mejor, ya se conocen los días festivos locales para el próximo año en los municipios de la Comunidad de Madrid. En lo que respecta al Corredor del Henares, en Alcalá de Henares serán festivos el 6 de agosto y el 9 de octubre, y Torrejón de Ardoz tendrá otro puente de cuatro días al ser no laborables los días 21 y 22 de junio (jueves y viernes).

El calendario laboral 2021 incluye ocho festivos estatales, cuatro autonómicos y dos locales. En la Comunidad de Madrid, los 12 días no laborables para todos los municipios de la región son los siguientes:

  • 1 de enero (viernes), Año Nuevo
  • 6 de enero (miércoles), día de Reyes
  • 19 de marzo (viernes), San José
  • 1 de abril, Jueves Santo
  • 2 de abril, Viernes Santo
  • 1 de mayo (sábado), Fiesta del Trabajo
  • 3 de mayo (lunes), Fiesta de la Comunidad de Madrid, que se traslada del domingo al lunes
  • 12 de octubre (martes), día de la Hispanidad
  • 1 de noviembre (lunes), día de Todos los Santos
  • 6 de diciembre (lunes), día de la Constitución Española
  • 8 de diciembre (miércoles), día de la Inmaculada Concepción
  • 25 de diciembre (sábado), Navidad

De este modo, todos los municipios madrileños disfrutarán, como toda España, de dos puentes de cuatro y cinco días, el del 12 de octubre y el de los días 6 y 8 de diciembre.

En la Comunidad de Madrid, además, la festividad del 2 de mayo, que cae en domingo, se traslada al lunes 3; y el 1 de noviembre, día de Todos los Santos, caerá en lunes, por lo que disfrutaremos de dos fines de semana de tres días.

Además de lo anterior, si trabajamos en Alcalá de Henares dispondremos de otro fin de semana largo, el del viernes 6 de agosto (festividad de los Santos Niños); en Torrejón de Ardoz dispondremos de otro puente de cuatro días (el de las Fiestas Populares, con festivos el 21 y 22 de junio) y San Fernando de Henares adopta como festivo el 9 de noviembre (La Almudena) para permitir conciliar a muchos vecinos de la localidad.

 

Calendario laboral 2021 en Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares, a los festivos nacionales y regionales se suman como festivos locales de 2021 el 6 de agosto (viernes, festividad de los Santos Niños) y 9 de octubre (sábado, Bautismo de Miguel de Cervantes).

De este modo, a los puentes comunes a la Comunidad de Madrid en Alcalá se suma un fin de semana de tres días el 6, 7 y 8 de agosto.

 

Calendario laboral 2021 en Torrejón de Ardoz

En Torrejón de Ardoz los dos festivos locales de 2021 serán el 21 y 22 de junio, jueves y viernes, con motivo de las Fiestas Populares, por lo que en la localidad habrá un puente de cuatro días más.

 

Calendario laboral 2021 en San Fernando de Henares

El calendario laboral de San Fernando de Henares para 2021 incluirá como festivos locales el 31 de mayo, al pasarse a ese lunes el día de San Fernando (30 de mayo), que cae en domingo, y el lunes 9 de noviembre(La Almudena), festividad que se adopta de la capital para permitir conciliar a muchos vecinos de la localidad.

 

Calendario laboral 2021 en Coslada

En Coslada los dos festivos locales de 2021 será el 15 de mayo (San Isidro) y el lunes 14 de junio, día de la patrona de la localidad.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.