Guadalajara acoge su I Feria de las franquicias

Guadalajara acoge su I Feria de las franquicias

Poner en marcha un negocio no es tarea sencilla y muchos emprendedores encuentran en el modelo de franquicias una oportunidad de desarrollar sus inquietudes empresariales. Con el fin de resolver dudas a los autónomos, empresarios o particulares que deseen iniciarse o profundizar en el sector, el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara (CEEI Guadalajara) acogerá, el próximo 18 de junio, su I Feria de las franquicias.

Bajo el nombre de Guadafranquicia, la iniciativa contará con un total de 11 franquicias de diversos sectores: desde la restauración a la consultoría, pasando por el autoempleo y la formación, el deporte, la telefonía o el entretenimiento. En horario de 9 a 14 horas de manera ininterrumpida, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las particularidades de los diferentes negocios.

Frutas Prohibidas, Miss Sushi, My Way, City Poké, La Central Heladera, BaRRa de Pintxos, PGS Inmo Invest, PGS Finance Invest y PGS Legal Invest, Stemxion, Just in Case, Fit Up y Hanky Planet estarán representadas a través de stand en esta I Feria de las franquicias de Guadalajara que, además, se completará con otras actividades.

Álvaro Parra, socio y director de consultoría de franquicias en Grupo PGS, será el ponente de la conferencia “Introducción al sector de la franquicia” que arrancará a las 10 horas. A continuación, se celebrará una mesa redonda bajo el título “El modelo de franquicia: el reto de invertir o crecer empresarialmente” en la que tomarán la palabra Jorge Vidal, CEO & Co-Founder de Miss Sushi; María Caldelas, directora general de La Central Heladera; Alberto Salvador, socio y director de Expansión de PGS Inmo Invest, Finance Invest y Legal Invest; y Eduardo Sancho, socio director de BaRRa de Pintxos.

Esta I Feria de las franquicias alcarreña, enmarcada dentro del proyecto ‘Guadalajara Empresarial’, promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Diputación provincial y el Ayudantamiento de la ciudad, tiene carácter gratuito y todo aquel que lo desee puede obtener más información a través de la web de los organizadores, el teléfono 949 212100 o el correo electrónico info@guadalajaraempresarial.com.

¿Estás pensando en poner en marcha tu negocio en forma de franquicia? Como asesoría de referencia en el Corredor del Henares para pymes y autónomos, en Tefico Asesores te ayudaremos a resolver todas tus dudas. Contacta con nuestro equipo y recibe, como emprendedor, asesoramiento previo gratuito.

 

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.