II Edición del programa de Apoyo a Emprendedores en Guadalajara

II Edición del programa de Apoyo a Emprendedores en Guadalajara

La Confederación de Empresarios de Guadalajara (CEOE-CEPYME) ha puesto en marcha la II Edición del programa de Apoyo a Emprendedores en la provincia, una iniciativa que pretende dotar a los emprendedores de las herramientas necesarias para gestionar el desarrollo de su proyecto empresarial. A lo largo de la presente convocatoria un total de 20 proyectos, en diferentes fases de desarrollo, los que serán seleccionados, dando prioridad a aquellos ubicados en áreas rurales.

A través de la formación, el entrenamiento o el acompañamiento, el objetivo del programa de Apoyo a Emprendedores no es otro que el de acompañar a los emprendedores con el fin tanto de agilizar el proceso de creación y generación de sus modelos de negocios, como la consolidación de aquellos que ya están en marcha.

Cuestiones como la localización de ayudas tanto públicas como privadas, la planificación o la consolidación de la gestión estratégica de la actividad empresarial son algunos de los aspectos que se abordarán en la presente edición de la cita con el emprendimiento.

Desde Tefico Asesores, asesoría de empresas, pymes y autónomos de referencia en el Corredor del Henares, animamos a los emprendedores de Guadalajara a participar en esta segunda edición del programa de Apoyo a Emprendedores que, en la práctica, se traducirá en un total de ocho sesiones formativas individualizadas en las que cada tutor trasladará al emprendedor un conocimiento teórico y práctico de las herramientas necesarias para la puesta en marcha o consolidación de su proyecto; un taller formativo colectivo que aportará a los participantes conocimientos al respecto de las últimas tendencias en materia de presentaciones de proyectos y tendencias del mercado y, finalmente, un taller de experiencias y networking con emprendedores.  

La presentación final de proyectos será la última de las citas de este programa de Apoyo a los Emprendedores en Guadalajara, una convocatoria en la que, además, un jurado formado por cinco miembros elegidos por la organización, elegirán el mejor proyecto empresarial que ganará un premio dotado con 3.000€.   

¿Estás pensando en emprender y buscas el mejor asesoramiento experto? En Tefico Asesores ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales en asesoría fiscal, laboral y legal. Contacta con nosotros y resolveremos cualquier duda para que solo tengas que preocuparte de sacar adelante tu proyecto.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.