Skip to main content

Hasta el próximo 30 de septiembre pueden presentarse las candidaturas Premios de Innovación de AEDHE 2021, que reconocerán a las empresas más innovadoras y que favorezcan el crecimiento económico y social del Corredor del Henares.

Los galardones de la Asociación de Empresarios del Henares tienen como objetivo reconocer el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y la implicación en el desarrollo de iniciativas de innovación, tanto de personas físicas como jurídicas, de entidades públicas o privadas. Podrán optar a ellos todas las personas físicas o jurídicas, de empresas, entidades o instituciones que desarrollen su actividad en el ámbito del Corredor del Henares.

El plazo de presentación de las candidaturas de los Premios de Innovación de AEDHE estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre, y podrán presentarse en la sede de la Asociación de Alcalá de Henares o bien por correo electrónico, a la dirección alorenzo@aedhe.es.

Para formalizar la candidatura se deberá presentar la siguiente documentación:

Datos identificativos del candidato, ya sea persona física, persona jurídica, entidad privada o institución pública

Descripción del proyecto o actividad que realiza

Memoria descriptiva de las iniciativas que justifiquen el premio, acompañada de la documentación acreditativa de los méritos que consideren los postulantes de la candidatura

El jurado de los Premios de Innovación de AEDHE estará constituido por el presidente de la Asociación de Empresarios del Henares, Jesús Martín Sanz, el presidente de la Comisión de Innovación de AEDHE, sus vicepresidentes, su secretaria general y los técnicos del área de Innovación de AEDHE.

Para su decisión, el jurado tendrá en consideración el carácter innovador del proyecto, la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías, la innovación en cualquier proceso del negocio, la modernización y posibilidad de mejorar según los cambios del mercado.

La concesión de los Premios de Innovación de AEDHE comprometerá a los galardonados a asistir, salvo causa de fuerza mayor, al acto de entrega de los mismos, que tendrá lugar entre el 18 y el 24 de octubre.

Leave a Reply